viernes, 14 de agosto de 2009

Capítulo 4, La fantasmogénesis.


Capítulo 4, otra clase magistral de usar 40 minutos para solo contar de donde se va a conseguir el agua después de que se haya acabado. Es decir de un riachuelo con una cascadita, hasta aquí el final del capítulo, y si es que realmente el capítulo no cuenta mucho más que eso y la confirmación de que el médico es leader, pero claro es que había alguién que aun lo dudaba????? Y además es necesario tragarse el correspondiente flashback con moraleja incluida????
El capítulo empieza pues una que se fue a nadar se ahoga la muy subnorky, pues ya hay que ser ñordi para morir ahogado tomándose un baño después de sobrevivir a un accidente de avión en el medio de oceáno. El tema es que se quedan sin agua y ahi se pone todo dios nervioso y a la del bombo le da una vuelta y clramente necesita agua, así que el calvo también conocido como el "Rambo místico" se ofrece para traer agua porque el está en comunión con la tierra los espíritus y es un pensador, además de un chalado que va por ahi con cuchillos jamoneros. A todo esto el médico pues empieza a ver un señor de traje por la isla, así por que si y hasta en medio del agua, el médico lo flipa y lo sigue entre la maleza y esto empieza a parecer una FANTASMOGÉNESIS término usado por el programa de misterio de RNE que en su día dirigió presentó y guionizó(y no era técnico de sonido porque no tenía más brazos, por que su ego se lo permitía ser) Santiago Vazquez. La fantasmogénesis es el término al que se aplica a un determinado tipo de fantasma con forma humana y que camina no se sabe hacia donde y que va así como sonao.




Pues resulta que el médico ve su padre tranformado en fastasmogénesis y lo sigue y lo sigue hasta aburris por la selva, hasta que tropieza y queda agarrado de unas plantas y a punto de despeñarse por un barranco y romperse la crisma, y he aquí un momentazo de la serie, por que no dejar que se caiga el médico y que se rompa la crisma se muera y que los ñordis de la playa se mueran deshidratados sería un final único y nuevo en la historia de la TV, y acabariamos ya con este tostón y esos 2 minutos de aaagg ogggg uuuffff me caigo nooo vamos, tírate y muérete joder!! esto es un coñazo ahora meten fantasmas al más puro estilo el niño del sexto sentido pero con barba, y vamos y quién diga que no sospechaba que el fantasma lo iba a llevar a la tan necesitada agua y así cerrar un capítulo más y fliparlo con los MISTERIOS de la isla es un iluso.
Si señores todo vale jurasick park, el sexto sentido, viven etc etc. Menudo popurri infumable. A todo esto no faltó la conversación entre el rambo mísitico y el médico realista y esa dualidad y rivalidad a la vez bla bla bla. Bueno acabando, que sigue al fantasma y encuentra el agua ENIGMA el fantasma es el padre y el cadáver no está en el ataud habrá, resucitado? por que nooo? todo vale... aah eso si no es una serie totalmente fantástica tiene aspectos realistas y científicos paradojas espacio tiempo, filosofía, gastronomía, botánica, pericura, conocimientos tornero fresador, debate psicológico social, y como no TETAS pero sin pezón claro, que no es una serie española. El capitulo acaba con un discurso del médico como leader a los de la playa rollo ESTAMOS SOLOS! TENEMOS QUE CUIDARNOS! YO OS GUIARÉ!! Y yo acabo diciendo que este capítulo me ha petao el cerebro considerablemente así que el porcentaje se va a disparar.

Nivel de cerebro petado:
12,1 %

Números de enigmas para alargar la serie y que los gafapastas lo flipen un poco:
1

No hay comentarios: