miércoles, 6 de enero de 2010

El modo más patético de comenzar el Xacobeo.

Mi pregunta es:
Qué hemos hecho los compostelanos para sufrir el castigo de tener que soportar a David Meca dando la nota en el Ulla río arriba?????

Todos conocemos los retos absurdos de David Meca y esa capacidad de dramatismo y de autobombo, yo pensaba que al vivir en Galicia un país en el culo del mundo lleno paletos votantes de Feijoo y demás sucesores en un futuro, pues que estaba a salvo de este tipo de personaje pero me equivoqué, posiblemente una de las razones del desembarco de este mal friki es el apoyo de la Xunta de Galicia.



Ahora espero que haga un tour televisivo por la telegaita en especial por el Luar. Me gustaría destacar la imagen del vídeo de David Meca coméndose un plátano en medio de la travesía (voy a dejar el chiste fácil sobre su sexualidad para la imaginación de todos) y la llegada "dramática" y de noche a Padrón, y la pregunta es:
Si la travesía dura 6 horas, es necesario llegar de noche no podía echarse a nadar por la mañana temprano?????? Supongo que sería la puesta en escena de este pseudodeportista, yo espero que conociendo como está el río en Padrón de "limpio" haya cogido una infección o alguna mierda rara para que durante una temporada larga no nos castigue con sus retos mongólicos.

2 comentarios:

Carlos dijo...

Este tío es siempre el mismo rollo, con toda la parafernalia de la camilla y la ambulancia y la cara de desmayado y ay qué malito estoy. No lo soporto.

panchito el glu glu dijo...

Que se quede en su casa que ya aburre. Por lo menos los gastos médicos se los pagará de su bolsillo.

Eh, yo no soy paleto y voté por Feijoo xDDD