lunes, 13 de octubre de 2008

Aquí el único atleta ¡SOY YO! (y el gran Alejandro Valverde)

Ya todo el mundo sabe mi afición por la participación en carreras populares, por eso os voy a explicar una cosa.
Hace poco reciví un mail de mi colega Carlos con una foto de la carrera de A Coruña donde salgo yo, que acompañando la foto decía que tenía mucha changa dado que en la anterior carrera de Lalín también me sacaron una foto . Y aquí está la de A coruña:




Yo creo que no es changa que simplemente el fotógrafo tiene buen gusto y sentido de la estética, y además es un buen profesional sabe distinguir quién es un deportista limpio y le saca una foto para que sea ejemplo para los niños que empiezan.

Esta es la de Lalín:


La conclusión de todo esto es que si me sacan a mi las fotos es por que yo soy el único que tengo planta de atleta y estilo al correr y esto se refleja en estas 2 imagenes, a mi no me hace falta correr en un gran tiempo por que soy un corredor de clase como el gran "Alejandro Valverde" los 2 tenemos planta de deportistas y se nos nota que no nos dopamos por nuestra cara de esfuezo , y deleitamos con nuestra presencia a todo aquel que entienda un mínimo de deporte limpio y de calidad y dando ejemplo a la chavalada de hoy en día.

El gran Alejandro Valverde

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Reciví es con B de recibir y burrada...

Anarky dijo...

Jajajajaja, a min tamén me sacaron fotos en Lalín e na Coruña saio nos tres sitios non que se sacaban fotos, de feito saion máis ca ti, polo que con esa actitude bilardista que teño nas carreiras vaise ao traste a túa conclusión. Ao mellor tamén é pola planta de atleta que teño, xD.

Carlos dijo...

Yo lo que pasa es que como soy muy timidín me escondo de la cámara, por eso no salgo :-P

panchito el glu glu dijo...

Si vosotros teneis pinta de atletas yo soy Tim Duncan en blanco xDDD